jueves, 11 de diciembre de 2008

Marmóreo jueves



El Club de la Galleta ha sido atolondrado esta semana. Donde dijo martes fue jueves, donde dijo galleta fue bizcocho, donde dijo digo dijo diego (hola, diego, si me lees). Peeero, a pesar de esta confusión y esta mente volátil, aquí está. Y con una petición popular, del Señor Miembro número 1 del Club: El bizcocho marmol. Y servidora ha intentado hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, como siempre, es un espacio abierto a críticas.



Bizcocho mármol, marble cake en inglés. Cierto es que el mármol en sí me inspira poco. Pienso, o en Pablo Mármol, o en bloques y planchas y ladrillos. Así que esto es lo que hay, la cosa en sí y la concreción. Sin embargo, el bizcocho mármol no va de durezas y bloques, sino de bizcocho de vainilla, intercalado de bizcocho de chocolate formando bonitos dibujos, en esponjosa y jugosa armonia.



Y, como regalo, sin escatimar, dejo una bella pieza tallada con música.

2 comentarios:

carla sierra dijo...

Se ha hecho un poco de rogar, pero, nuevamente, El Club de la Galleta no defrauda. Mmmmm...!

Anónimo dijo...

Gracias mil por aceptar mi exigen..sugerencia. Como miembro 001 tengo el deber y la prerrogativa de ser totalmente sincero y sugerir mejoras dictadas por mi exquisito paladar. Y mi paladar dice: está muy rico pero aún puede mejorar, pues el bizcocho bueno es el que de ser arrojado a la cabeza de alguien (como señal de amor a lo Krazy Kat) le abriría la misma en dos cual sandía. Oséase el bizcocho ladrillo. Ése es el ideal.