El Club de la Galleta ha sido atolondrado esta semana. Donde dijo martes fue jueves, donde dijo galleta fue bizcocho, donde dijo digo dijo diego (hola, diego, si me lees). Peeero, a pesar de esta confusión y esta mente volátil, aquí está. Y con una petición popular, del Señor Miembro número 1 del Club: El bizcocho marmol. Y servidora ha intentado hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, como siempre, es un espacio abierto a críticas.
Bizcocho mármol, marble cake en inglés. Cierto es que el mármol en sí me inspira poco. Pienso, o en Pablo Mármol, o en bloques y planchas y ladrillos. Así que esto es lo que hay, la cosa en sí y la concreción. Sin embargo, el bizcocho mármol no va de durezas y bloques, sino de bizcocho de vainilla, intercalado de bizcocho de chocolate formando bonitos dibujos, en esponjosa y jugosa armonia.
Y, como regalo, sin escatimar, dejo una bella pieza tallada con música.
2 comentarios:
Se ha hecho un poco de rogar, pero, nuevamente, El Club de la Galleta no defrauda. Mmmmm...!
Gracias mil por aceptar mi exigen..sugerencia. Como miembro 001 tengo el deber y la prerrogativa de ser totalmente sincero y sugerir mejoras dictadas por mi exquisito paladar. Y mi paladar dice: está muy rico pero aún puede mejorar, pues el bizcocho bueno es el que de ser arrojado a la cabeza de alguien (como señal de amor a lo Krazy Kat) le abriría la misma en dos cual sandía. Oséase el bizcocho ladrillo. Ése es el ideal.
Publicar un comentario