lunes, 24 de noviembre de 2008

Pero... ¿Cuántos dracmas vale un galleta?

Vale, soy confusa. Veo que no me he terminado de explicar y que muchos tienen dudas, angustias y pesadillas por la noche con respecto a como funciona este club de la galleta. Aclaraciones varias:

1.- Las galletas están hechas por mi. Nadie tiene que hacer galletas si no quiere. Vuestro cometido, de apuntaros, es el de comer galletas cual monstruos. Si alguien quiere hacer galletas, se puede barajar esa opción. Pero la idea principal de las suscripción es como la de aquel que se suscribe a una revista o a unos fasciculos de soperas en miniatura. Por ejemplo.

2.- Paso a publicar una relación de tarifas/modalidades (me siento como los que hacen las tablas de las piscinas municipales). Que sabiendolo todo claramente vamos mejor.

Hay dos tipos de suscripción:

- Semanal: una entrega de seis unidades de galletón, magdalena o equivalente en otra clase de cosas, cada semana.
- Quincenal: Idem, una entrega de seis unidades de galletón, magdalena o equivalente en otra clase de cosas, pero cada quince días.

Y dos modalidades de pago:
- Por entrega, cada ración sale a 4 euros.
- Abono de 4 entregas, que sale por 15 euros.

La entrega se realizará dos días por semana, a escoger entre martes y sábado. Si vives por la zona centro de Madrid (abajo especifico paradas de metro incluidas a modo orientativo de las zonas)* es a domicilio, y si vives fuera de esas zonas, pues sería cuestión de quedar el día citado por alguna de esas zonas, o en el trabajo si es por zona centro, o con emisarios, eso ya a conveniencia de cada uno.

Eso es más o menos todo, los nuevos suscriptores recibirán su carnet, y en un futuro (pero eso ya se andará), veremos si organizamos eventos y reuniones del club.


*Lista de estaciones: Bilbao, Iglesia, Alonso Martinez, Serrano, Rubén Dario, Quevedo, Noviciado, San Bernardo, Gran Vía, Callao, Sol, Tirso de Molina, Antón Martín, La Latina (si me dejo alguna, creo que más o menos ya se sabe por qué zona es).

No hay comentarios: